Sobre mí

Soy Juan Calzadilla, un hombre emprendedor desde hace algunos años, más de 9 años para ser exacto. Me he especializado en el diseño web, con conocimientos en HTML, CSS, JavaScript, PHP y algunos lenguajes de programación menos conocidos por las personas en general. Mi profesión la he basado en el desarrollo dentro del mundo de WordPress y, a medida que avanzó el tiempo, me convertí en SEO. Sé que es una rara combinación, pero cuando lo piensas, ayuda mucho para lograr buenos objetivos en Internet.

¿Qué he aprendido estos años?

Con el paso de los años, he visto y conocido cómo marcas y emprendedores suelen tener problemas para desarrollar su sistema o plataforma y la gran mayoría de las veces pasa por falta de tiempo (es ahí donde ofrezco mis servicios) y de conocimientos (ahí entra mi parte educativa). Por eso, he pasado años mejorando mis habilidades para poder ayudar a los emprendedores que más novedades pueden encontrar en el camino, porque me gusta y me gusta enseñar a las personas que no solo se trata de nacer con habilidades tecnológicas, sino al contrario, de desarrollarlas y poder alcanzar sus metas.

Debido a lo anterior, he creado mi web para poder ayudar aunque sea un poco a ambos tipos de personas y que se les haga sencillo conseguir información de forma detallada y sin mucho tecnicismo, porque desde mi punto de vista, la tecnología y los negocios digitales son muy emocionantes.

Juan Calzadilla, diseñador de páginas web

¿Todos deben emprender un negocio por Internet?

Esta pregunta me la han hecho algunas veces y siempre será la misma. No recomiendo que una persona emprenda un negocio digital si realmente no lo desea, menos que lo haga con el solo enfoque de generar miles de dólares. Aclaro esto: sí se puede generar miles de dólares, euros y demás. Pero si no se tiene la motivación o el empeño, es muy complicado y hasta es posible ponerse en riesgo. He visto estos años cómo algunas personas lo han intentado sin buscar la forma de conocer el mercado o nicho al cual se quieren enfrentar y les ha ido muy mal.

En Internet, todo puede ser muy volátil, así que si deseas ganar dinero o vivir de ello, debes siempre estar muy claro de a lo que te enfrentas e investigar más al respecto.

¿Cómo te puedo ayudar?

Sencillo, te lo pongo fácil. Si deseas contenidos gratuitos, puedes navegar por mi web o canal de YouTube para conocer lo que comparto y así alcanzar tus metas. Si por el contrario buscas acelerar el paso, tengo mi academia y mis servicios. Depende de ti cómo deseas obtener mi ayuda. Yo estaré encantado de ayudarte de cualquier modo.