Servicios Online

Social Media

El servicio de Social Media, son todas aquellas estrategias que sirven para tener una mejor presencia en los diferentes medios sociales o redes. Es por esto, que el marketing digital conociendo el valor de estos canales de comunicación ejerce sus acciones y técnicas para lograr el despegue de los objetivos propuestos en tu negocio online. En Escritnow ofrecemos excelentes beneficios en la ejecución de un plan de acción de social media eficaz.

Monetiza tus redes sociales con social media

En la actualidad un negocio sin redes sociales no existe, ya se físico o digital. Los canales webs se han convertido en las mejores vitrinas de las empresas. No obstante, en el campo online existe mucha competencia y para destacar hay que utilizar diferentes herramientas y tener contenido original y de calidad.

La gestión de los medios sociales debe ser activa y profesional para lograr resultados óptimos y con gran alcance. En nuestros servicios nos enfocamos por crear estrategias de crecimiento basadas en la calidad de la marca y su desempeño. Entablando conversaciones reales con tu audiencia y asumiendo una postura de escucha y acción.

Características de nuestros servicios

Potenciar una marca merece un trabajo desde adentro, es decir, en relación a conocer cómo se desenvuelve el proyecto y buscando nuevas técnicas para mostrarlo. Nuestra meta principal es captar a una comunidad activa y con deseos de adquirir tu bien o producto.

Adaptable

Nos adaptamos a los diferentes proyectos, de manera de dar un plan de acción personalizado que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Influyente

Logramos posicionarte en las diferentes redes que posees y mostrar lo que tienes para ofrecer de forma diferente.

Original

Nuestra fórmula de negocio es ir creando tendencias y nuevas maneras de llegar a la meta con acciones acertadas

Práctico

La practicidad y durabilidad es primordial en nuestro servicio de social media, sin dejar de ser efectivo y eficiente.

Funcional

Es importante que funcione para nuestro cliente y que cada una de las estrategias responda a las metas que se desean alcanzar

Visionario

Vamos más allá de lo obvio, buscamos nuevas formas de lograr procesos y herramientas más rápidas.

Ventajas de nuestro servicio de Social media

Nuestro equipo experto en social media analiza cada caso para dar una respuesta acertada y personalizada del proyecto. De igual forma, trabajamos con la idea que posea el cliente con el fin de cumplir con sus objetivos a mediano y largo plazo.

Con Escritnow tendrás además asesoría y las herramientas necesarias para que continúes con tu negocio digital de forma acertada y funcional. También, para que atiendas a tu comunidad eficientemente.

Social  media es presencia con propósito

Estar en el campo online sin tener un propósito claro es peor que no estar. Indiscutiblemente, es necesario que las empresas posean una línea de acción para recorrer y que las redes sociales la muestran cada vez que realizan una publicación. La idea, la voz y el valor agregado son factores determinantes para una estrategia de gestión de medio competente.

Influir en los demás es una forma de crear lazos e ir más allá. El puente entre la marca y los clientes es posible lograrlo y disfrutar de sus beneficios. Comunícate con nuestro equipo y lograremos potenciar tus medios digitales.

¿Quieres un mayor alcance?

¡Te ayudamos a lograrlo!

Contactos Directo

Teléfonos: 

Colombia: +57 301 7100887 (llamadas y WhatsApp)

E-Mail:

📧 info@escritnow.com

Cuéntanos sobre tu negocio y cómo podemos ayudarte.