Las redes sociales son una ventana que permite compartir un gran número de imágenes y fotos. Si eres un amante de la fotografía y de las selfies, entonces Prequel es para ti. Esta app de edición de fotos y de videos te ofrece efectos y filtros más avanzados y con alto sentido estético.

Prequel presenta un abanico de filtros para que tus fotografías se destaquen del resto. Encontrarás efectos vintage y actuales, como Dust, Grain, Indie, Kid, Kidcore, Teal, VHS. Además, Prequel no es solo para aficionados, sino también para aquellos profesionales que buscan subir fotos de calidad a redes sociales como Instagram.

Ajusta las fotos de tus redes sociales con Prequel  

Prequel te dejará hacer de tus fotos o imágenes un verdadero trabajo artístico para compartirlas en tus redes sociales. Si eres de los que edita sus selfies antes de subirlas a Instagram, esta app es la que te conviene, porque encontrarás:

  • Variedad de filtros
  • Efectos
  • Funciones para ajustar imágenes de manera inmediata
  • Herramientas que ofrecen resultados profesionales.
  • Ajustar tamaño de las fotos y rotarlas

¿Cómo funciona Prequel?

Luego de familiarizarte con las funciones antes mencionadas y una vez hayas ajustado el tamaño de tu foto, podrás ver en la primera pestaña la enorme variedad de filtros puedes probar y usar en tiempo real. Además, encontrarás opciones de verano, otoño, tipo cine y grunge y muchísimas más.

Al ingresar en la segunda pestaña, podrás observar que Prequel te presenta una selección atractiva de efectos para completar el estilo que ya va tomando tu imagen hasta ahora. Cuando muevas el menú podrás ver todas las posibles alternativas y en cada efecto, elegir entre las dos opciones que te ofrece.

Por último, en esta app también hallarás la opción de ajustar la exposición, el brillo y la nitidez, así como el color. Te preguntarás ¿Cuál es la diferencia respecto a otras aplicaciones de edición de fotos? La respuesta corta es que los resultados son inmediatos, con tan solo unos minutos podrás obtener la imagen profesional que tanto deseas; y subirla a Instagram.

¿Prequel está disponible para Android?

La buena noticia es que Prequel se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. Solo debes ingresar a la tienda de apps que corresponde e instalarla gratis. Como en toda aplicación, está su versión gratuita y de pago; por ejemplo, Prequel Gold está disponible como suscripción.

Asimismo, al ingresar a la tienda de aplicaciones, podrás notar que los precios pueden variar según el país donde vives; es posible que tengas que convertir el costo a tu moneda local. Por otra parte, al pagar tu suscripción a Prequel Gold, la misma se cargará en tu cuenta de iTunes luego de  confirmar tu compra.

Calificación de los usuarios

Tanto en las tiendas para Android como para iOS, la calificación de Prequel es bastante aceptable, ya que ronda en las 4.5 estrellas y más de 10 millones de descargas hasta ahora. No queda más que probarla y tener nuestra propia experiencia con Prequel.